Milagros que pasan sin saberlo
Cambian el rumbo de nuestra vida
Dan vuelco a nuestra historia
Cuando todo creíamos conocerlo.
Surgen interrogantes del por qué del suceso de la historia; factores externos son los principales culpables pero decidimos personalizarlos y reclamar al quedarse grabados en la memoria. ¿Por qué a mi? Inquirimos mil veces como disco rayado y hacemos una pataleta tan grande que hasta los niños se sorprenden y hacen culto al silencio quedándose callados.
Creemos que la ofensa ha sido directa y asumimos el papel de víctimas en esta obra, pero basta abrir la ventana y percibir al marchante, al mendigo que aún sin abrigo con un trozo de pan regalado se siente totalmente agradecido; de pronto a su lado, el enfermo que a pesar de su dolor y sufrimiento sonríe a la vida pues aún respira y así el aire se acabara se siente preparado pues sabe que el Señor en su reino lo acogería.

Cambian el rumbo de nuestra vida
Entonces agachamos la cabeza y enmendamos, porque nunca es tarde para hacerlo y también porque recordamos el día en el que nos preguntaron si alguna vez vivenciamos un momento extraordinario y moviendo la cabeza negamos derrotados, pero hoy comprendemos que la vida misma es ese gran momento que ahora decidimos llamar MILAGRO.
