PawiL.PE

Comparte tu conocimiento

Milagros que pasan sin saberlo

Milagros que pasan sin saberlo Cambian el rumbo de nuestra vida

Milagros que pasan sin saberlo
Cambian el rumbo de nuestra vida
Dan vuelco a nuestra historia
Cuando todo creíamos conocerlo.

Surgen interrogantes del por qué del suceso de la historia; factores externos son los principales culpables pero decidimos personalizarlos y reclamar al quedarse grabados en la memoria. ¿Por qué a mi? Inquirimos mil veces como disco rayado y hacemos una pataleta tan grande que hasta los niños se sorprenden y hacen culto al silencio quedándose callados.

Creemos que la ofensa ha sido directa y asumimos el papel de víctimas en esta obra, pero basta abrir la ventana y percibir al marchante, al mendigo que aún sin abrigo con un trozo de pan regalado se siente totalmente agradecido; de pronto a su lado, el enfermo que a pesar de su dolor y sufrimiento sonríe a la vida pues aún respira y así el aire se acabara se siente preparado pues sabe que el Señor en su reino lo acogería.

Milagros que pasan sin saberlo
Cambian el rumbo de nuestra vida

Entonces agachamos la cabeza y enmendamos, porque nunca es tarde para hacerlo y también porque recordamos el día en el que nos preguntaron si alguna vez vivenciamos un momento extraordinario y moviendo la cabeza negamos derrotados, pero hoy comprendemos que la vida misma es ese gran momento que ahora decidimos llamar MILAGRO.

Todos los derechos reservados 2020

Puntuación: 5 de 5.