PawiL.PE

Comparte tu conocimiento

Facebook vs Zoom

Facebook vs Zoom

¿Crees que Zoom de desaparezca?

Facebook vs Zoom

¿Crees que Zooom desaparezca?

Facebook vs Zoom

Facebook anunció el viernes Messenger Rooms, una función que permitirá a los usuarios crear salas de videoconferencias ––desde Messenger o Facebook–– e invitar a cualquier persona, incluso si no tienen cuenta de Facebook. Estas videollamadas tendrán capacidad para conectar a 50 personas al mismo tiempo y sin límite de tiempo. 


Las llamadas de Messenger Rooms se pueden iniciar en Facebook desde el feed de noticias, en los grupos o dentro de eventos, y de acuerdo con la red social «pronto se añadirá la posibilidad de iniciar salas desde Instagram Direct, WhatsApp y Portal».


Al recibir una invitación a una sala (o room) ––la cual podrá enviarse mediante un link–– los usuarios podrán unirse desde sus teléfonos o computadoras sin la necesidad de descargar software alguno. Además, los usuarios que tengan descargada la aplicación de mensajería Messenger podrán utilizar los efectos de realidad aumentada (RA) y otras funciones como los nuevos fondos 360 y 14 nuevos filtros.


En cuanto a privacidad, Facebook indicó que al crear una sala de videoconferencia el usuario podrá elegir quién puede ver la sala y quién puede unirse. Igualmente, el anfitrión de la llamada puede sacar a otros usuarios de las personas o hacer una sesión privada para evitar visitas inesperadas.

Artículo publicado por @Mavens DS – Marketing Digital

Instagram: @mavensds