¿Crees que Zooom desaparezca?

Facebook vs Zoom

Facebook anunció el viernes Messenger Rooms, una función que permitirá a los usuarios crear salas de videoconferencias ––desde Messenger o Facebook–– e invitar a cualquier persona, incluso si no tienen cuenta de Facebook. Estas videollamadas tendrán capacidad para conectar a 50 personas al mismo tiempo y sin límite de tiempo. 


Las llamadas de Messenger Rooms se pueden iniciar en Facebook desde el feed de noticias, en los grupos o dentro de eventos, y de acuerdo con la red social «pronto se añadirá la posibilidad de iniciar salas desde Instagram Direct, WhatsApp y Portal».


Al recibir una invitación a una sala (o room) ––la cual podrá enviarse mediante un link–– los usuarios podrán unirse desde sus teléfonos o computadoras sin la necesidad de descargar software alguno. Además, los usuarios que tengan descargada la aplicación de mensajería Messenger podrán utilizar los efectos de realidad aumentada (RA) y otras funciones como los nuevos fondos 360 y 14 nuevos filtros.


En cuanto a privacidad, Facebook indicó que al crear una sala de videoconferencia el usuario podrá elegir quién puede ver la sala y quién puede unirse. Igualmente, el anfitrión de la llamada puede sacar a otros usuarios de las personas o hacer una sesión privada para evitar visitas inesperadas.

Artículo publicado por @Mavens DS – Marketing Digital

Instagram: @mavensds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Amas tu existencia?

29 mayo 2020

A Veces

22 agosto 2020