PawiL.PE

Comparte tu conocimiento

Tu mente no es el caos que parece

Tu mente no es el caos que parece

Tu mente no es el caos que parece

Dibuja tu mente

A veces me siento triste y veo todo oscuro; después de mucho rato (a veces minutos, a veces horas y en ocasiones días) levanto la cabeza para ver las estrellas y acordarme que en medio de lo feo siempre hay algo bueno y bonito.

A veces también veo gotas de lluvia caer, pero salen de mis ojos y así como las flores necesitan la lluvia para florecer, ya entendí que nosotros a veces necesitamos llorar para crecer.

Mis pensamientos son como las olas del mar; a veces muy silenciosos y a veces hay maremoto; pero las aves siempre me recuerdan que todo es pasajero y que es mejor observar los pensamientos y dejarlos ir.

El sol, nuestro amigo sol, a veces lo vemos y a veces no, pero siempre está ahí; como esos amigos que no vemos pero siguen ahí; como ese amor y esa autocompasión de la que a veces me olvido, pero siempre está ahí.

Amor en las palabras, para cuando quiero mandar a alguien a la mierda, tener una pizca de empatía; amor en las palabras para hablarme bonito y hablar bonito; amor en las palabras para no cometer los mismos errores una y otra vez.

Mi mente me recuerda qué hay lluvia pero saldrá el sol, hay oscuridad pero siempre hay estrellas; aveces nos ahogamos en nuestro maremoto de pensamientos cuando ya tenemos nuestro propio salvavidas: el amor, siempre, el amor a nosotros.

Mi mente es caos pero también es paz; mi mente es oscuridad pero también es luz; mi mente es mi mejor amiga y aveces mi peor enemiga pero así la amo.

Todos los derechos reservados ©
     AUTOR:
5/5
Suscriptores PawiL.Pe

Loading