Yo si tengo motivos para agradecer cuando veo cada amanecer. Principalmente por estar con vida, tener la bendición de salud y comida, por el vestido, por la compañía, por la capacidad de esfuerzo, por la familia, por lo vivido, por no aburrirme cuando estoy sola, por tener dientes para sonreir y lágrimas que desterrar cuando se necesite llorar, por tener la capacidad de aprender nuevas cosas, por no saberlo todo, por equivocarme y poder enmendar, por el miedo que impulsa a salir adelante, por el sufrimiento que permite aunque sea de a pocos cargar tu cruz Señor.

Yo si tengo motivos para agradecer
Yo si tengo motivos para agradecer

Yo si tengo motivos para agradecer, porque no soy perfecta y no soportaría verte solo a ti sufriendo sabiendo que yo me quedo cruzada de brazos sin involucrarme, en cambio puedo hablarte y pedirte por favor que me digas como puedo curarte porque aunque sé que sea tonto el consuelo yo si te necesitaría por siempre a ti mi buen Jesús para que me salves.

Al verte en la cruz, entiendo que el dolor cobra sentido cuando tiene un objetivo. Entiendo que ahora es cuando nos pides amar la vida, aprendiendo a ser pacientes y prudentes.
Hoy más que nunca, por más que no tuviera todo lo mencionado, por el hecho de haberme pensado y creado, yo si tengo motivos para agradecerte.

Autor: Josefina Arellano
instagram: @la_jose_arellano
Deportista y emprendedora de Muesli, la granola crocante
@muesli_la_granola_crocante

Todos los derechos reservados ©

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.